Migraña: Todo Sobre Los Síntomas Y Tratamientos

Usted tiene a menudo dolores de cabeza, hasta el punto de que estos dolores de cabeza aturdir varias horas? Puede ser un signo de una crisis de migraña. Cómo reconocer una migraña de un cráneo clásico de la enfermedad? ¿Qué es la migraña oftálmica? Que tratamientos para superarlo? Le dicen de todo para acabar con estos dolores de cabeza.

Cómo reconocer una migraña?Cómo reconocer una migraña?

Primer signo de migraña: usted tiene un dolor de cabeza. En un lado o en ambos, la localización del dolor es a menudo cerca de los ojos. Si su cabeza parece atrapado en un tornillo de banco, sentir el latido de su corazón en las venas de la cara, esta es una migraña.

Estos dolores de cabeza duran más en el tiempo que un clásico dolor de cabeza. Pacientes con migraña tienden a acostumbrarse a los analgésicos y, por tanto, tienen dificultad en la limpieza de su migraña.

Fuertes dolores de cabeza de este tipo puede incluso resultar en la temporal, náuseas o pérdida de la visión.

La migraña es un trastorno de salud que afecta a muchas mujeres, pero también hombres. Parecería que el hecho de ser migraineous puede ser transmitida por herencia.

La migraña oftálmica: ¿qué es?La migraña oftálmica: ¿qué es?

Además de los clásicos síntomas de dolor de cabeza, migraña con aura (otro nombre para la migraña oftálmica) provoca pequeñas manchas de color negro o destellos en el campo visual incluso antes de la aparición de un dolor de cabeza. Esta es la razón por la que este tipo de dolor de cabeza de migraña oftálmica.

La migraña oftálmica puede ser desencadenada por factores ambientales como el estrés, la luz, el ruido … Pero también por la fatiga, el alcohol, el tabaco, el hambre …

Migraña: un dolor de cabeza, soluciones

Cuando la migraña se produce, usted debe tratar de evitar que, de establecerse permanentemente.Migraña: un dolor de cabeza, soluciones

  • Conseguir la calma: Idealmente, se acuestan en las sombras para deshacerse de la migraña. Sentarse en un lugar fresco y tranquilo lugar.
  • Remedios naturales para la migraña : Usted puede poner una gota de aceite esencial de menta en un pañuelo para reducir el dolor de cabeza. También puede tomar 18mg de manzanilla con 600 mg de magnesio .
  • Como para un clásico dolor de cabeza, la compresa fría en la frente es un buen remedio como la migraña. También pensar en hacer una cabeza de auto-masaje .
  • Otro consejo, la cafeína es un buen anti migraña . El uso de una taza de fuerte café o un vaso grande de coca-cola para reducir la migraña.
  • Por supuesto, si el dolor no desaparece, puede tomar un analgésico (paracetamol, aspirina, antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios no esteroideos). Pregúntele a su médico o farmacéutico antes de tomar estos medicamentos sin receta.
  • Para superar su dolor de cabeza, también se puede apostar a ciertos alimentos en su dieta: el jengibre , la menta, los alimentos ricos en vitamina B12, patatas, espinacas. Infusiones de tilo, lavanda y melisa son también tus aliados.