Los ojos de Yoga para Mejorar Su Vista

Los ojos de yoga, también llamado “método Bates”, está haciendo más y más adeptos que buscan, naturalmente, mejorar su vista. Según algunos testimonios, este soft medicamento podría incluso ayudar a suceder más a menudo de anteojos o lentes de contacto …

Los ojos de yoga, ¿qué es?Los ojos de yoga, ¿qué es?

Ojo yoga fue desarrollado por un Americano oftalmólogo, el Dr. William Bates (1860-1931). Estaba convencido de que podía mejorar diversos problemas de la visión mediante la combinación de ejercicios de relajación mental y ocular ejercicios …

Hoy en día, los beneficios de los ojos de yoga en la agudeza visual que no han sido científicamente demostrada, aunque muchos testimonios de apoyo de su efectividad durante varios años.

El más famoso de ellos es, sin duda el del escritor Aldous Huxley: en su ensayo de 1942, L’art de voir, rinde tributo a los Bates método que habría permitido a él para mejorar en gran medida Su visión (Aldous Huxley había convertido prácticamente ciego a la edad de 16 años tras una grave inflamación de la córnea).

Lo que los problemas de visión pueden ser mejorados y en cuánto tiempo, con los ojos de yoga?Lo que los problemas de visión pueden ser mejorados y en cuánto tiempo, con los ojos de yoga?

El yoga de los ojos y sus diversas variantes (por ejemplo: la “visión Clara” método de Xanath Lichy) se utilizan a menudo para combatir la fatiga de los ojos , más y más común en nuestra sociedad, especialmente en las personas que trabajan delante de una pantalla de ordenador .

El Yoga de los ojos también puede ser útil para luchar contra la sequedad de los ojos .

Luego está el delicado caso de los trastornos de la visión: en la práctica, muchas personas dicen que han visto una mejora en su visión en el caso de la miopía, la presbicia, o incluso el astigmatismo.

Cuando se trata de simplemente “defatigating el ojo”, los resultados pueden ser observados con bastante rapidez (alrededor de 4-5 entrenamientos). Por otro lado, para un mayor trastorno de la visión, a menudo toma varios meses de práctica regular (seis meses en promedio) para ver una mejora, de acuerdo a los testimonios.

¿Cómo un ojo sesión de yoga?¿Cómo un ojo sesión de yoga?

Un ojo sesión de yoga puede llevarse a cabo en grupo o clases individuales. Al principio, la sesión es muy similar a la clásica clase de yoga: se le pedirá que se ponga en la facilidad (ejemplos: usted puede quitar sus zapatos o aflojar el cinturón), hacer ejercicios de respiración …

Usted también tendrá que quitar las gafas y lentes de contacto . Hay muy suaves ejercicios del ojo: tienes que volver sus ojos a la derecha, a la izquierda, a la parte superior, la parte inferior, para “dibujar” las formas con tus ojos …, todo sin mover la cabeza y tratando de armonizar la Respiración con los movimientos oculares.