Dejar De Fumar: Cómo Utilizar

Dejar De Fumar: Cómo UtilizarEsta vez su decisión: usted dice que usted debe dejar el cigarrillo! Pero, por desgracia, no siempre es fácil dejar de fumar de la noche a la mañana. Parche, cigarrillo electrónico, la hipnosis, la terapia: varios anti-tabaco que existen métodos para hacer su tarea más fácil. Centrarse en las razones y consejos que le permitirá mantener sin cigarrillos. Ahora es el momento de aplastar a su último extremo.

Alza de los precios, de disuasión de las consignas, la prohibición de fumar en bares y restaurantes: el anti-ley de tabaco es templado año por año. Muchos los motivos que pueden confirmar su decisión de dejar los cigarrillos de forma permanente.

Los Beneficios de dejar el Tabaco

El tiempo para disparar un cigarrillo casualmente fue considerado sexy, es más. Entre los dientes amarillos , de color grisáceo, de tez, tos fuerte o chacal de la respiración: se entiende, hoy en día fumar no tiene nada de glamour!

Por supuesto, la primera razón para dejar de fumar debe ser su salud. Dejar de fumar significa reducir el riesgo de ataque al corazón, la purificación de los pulmones, redescubrir el gusto y el olfato … Y así sucesivamente.

Una de las principales razones para la detención de los cigarrillos, además de sus secundarios dañinos, es la salud de su cartera. Los paquetes de cigarrillos nunca han sido tan caro. Lo que les anima a dejar el cigarrillo de la red! Hacer las matemáticas: 3 paquetes por semana, es un buen restaurante, un pequeño viaje de compras, o incluso un fin de semana en una capital Europea después de un tiempo.

Dejar de fumar es también la liberación de los poros de la piel. Adiós teñida mate , hola mina de oro! El tabaco acelera el envejecimiento, por dejar de fumar cigarrillo, el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel disminuye.

Diferentes métodos para dejar de fumarDiferentes métodos para dejar de fumar

La clave para dejar de fumar rápidamente se mantiene por encima de todo su acero. Sin embargo, si su deseo de dejar de fumar cigarrillos es cuestionada por su deseo de fumar, existen diferentes métodos para ayudar a dejar de.

Los parches : se aplica directamente a la piel, estos anti-tabaco parches difuso de la nicotina directamente en la sangre.

Gomas de mascar : este método tiene la calidad de la imitación de la necesidad de fumar. Ciertamente, no aspiramos a la nicotina, pero el fumador mastica el chicle en los momentos cuando la envidia se presenta a sí misma. Como él estaba encendiendo un cigarrillo.

El cigarrillo electrónico : aquí el gesto de fumar es totalmente miman. Regularmente, la disminución de la cantidad de nicotina contenida en el líquido de los cigarrillos electrónicos, el fumador poco a poco será inusual con su dosis diaria de nicotina.

El acompañamiento, la clave de un buen tabaco dejar de

Terapias : dejar de fumar, siempre es bueno estar acompañado. Para iniciar con su médico, y luego por su séquito. Y si surge la necesidad, las terapias de grupo o individuales, permiten compartir una experiencia, dudas, temores para obtener separado de tabaco.

Acupuntura : Dulce de la medicina por las agujas pueden ayudar a dejar de fumar. Mediante la activación de ciertos puntos de la circulación, la acupuntura le ayudará a dejar de fumar.

Hipnosis : la Hipnosis juega en el hábito y psicológica ganas de fumar. Con la hipnosis, el especialista puede jugar en este impulso para ayudarnos a dejar de fumar.

Dependiendo de su grado de dependencia, es mejor que se informe a su médico. Teniendo en cuenta su edad, su estilo de vida, un posible tratamiento o asesoramiento personalizado puede ayudar a dejar el cigarrillo.

Dejar de fumar sin llegar más grande: el desafío de superarDejar de fumar sin llegar más grande: el desafío de superar

Y si tienes miedo a subir de peso por dejar de fumar, sabes que no, no todo el mundo tiene 5 libras por detener el cigarrillo.

Siga nuestros consejos para adoptar el derecho de los reflejos y evitar llegar a lo grande con dejar de fumar.